Talleres para niños o toda la familia

En nuestra casa, si os apetece estáis invitados a participar en los  "talleres" o actividades que proponemos a nuestros huéspedes.

Algunos de los que hemos hecho ya que tanto niños como adultos han disfrutado un montón son:

Búsqueda del Tesoro del Trasgu del Bohío

Os proponemos dar un paseo por los alrededores de el Bohío en busca del tesoro de nuestro Trasgu.

Para ello deberéis seguir una serie de pistas hasta encontrarlo.No obstante, si llegáis a encontrarlo, sólo podréis quedaros con él si en su lugar dejáis algo a cambio.

Taller de color en pizarra y con pintura de dedos en el jardín

Para realizar este taller sacamos una pizarra y unos cartones y papeles grandes. Los niños, e incluso los adultos, plasman en ellos lo que les dicta su imaginación.

Taller de elaboración de plastilina casera

Con unos de nuestros huéspedes elaboramos plastilina casera y después imaginaros .....

Taller de cocina: esta vez cocinamos Pizza

Los participantes en la actividad cocinaron sus propias pizzas

  • Primero elaboramos la masa
  • Después la amasamos
  • A continuación elegimos los ingredientes que le pondríamos encima
  • ... la cocimos
  • Y por fin ñan,ñam....nos la comimos

El Tiempo

Ocupación

Translate

zh-CNhrcsdanlenfifrdeitjakonoplptrorusrskslsv

Mapa Situación y Planificación del Viaje

Si vienes de Santander por la nacional 634 dirección Oviedo, pasaremos Arriondas, Ozanes, Arobes y a unos 4,4 Km encontraremos a la derecha un merendero pintado de blanco (que únicamente está abierto los meses de julio y agosto y los fines de semana de septiembre) y a continuación una carretera de montaña (la finca del merendero hace esquina con dicha carretera) que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.

Si vienes por la nacional 634 de Oviedo dirección Santander, uno de los últimos pueblos será Infiesto, Villamayor, Sevares (donde verás una fabrica de la NESTLE a la derecha, y por último llegarás a Soto de Dueñas, lo cruzas y justo al terminarlo verás una estación de tren a tu derecha y pocos metros después una carretera de montaña a tu izquierda que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.

Incorpórate y circula por ella 1,5 km hasta que encuentres un cartel que se lee "El Cuetu"; unos 50 m mas adelante encontraras un invernadero a tu izquierda y una camino a tu derecha (enfrente del invernadero), entra en él y veras primero una casa blanca y a continuación una casa azul, la cual es nuestra casa rural "EL BOHIO".

(Si al circular, por la carretera general dirección Santander, pasas un puente, o llegas a un pueblo llamado Sevares, donde verás una fabrica de la NESTLE es que te has pasado)

(Si al circular, por la carretera general dirección Oviedo, pasas un merendero blanco a tu izquierda o llegas a un pueblo llamado Arobes que que te has pasado)