Tarifas

  • 1
Lunes, 22 Agosto 2016 15:13

Disfruta de Asturias unos días en Septiembre Familia 5% de descuento adicional.

 Septiembre: Entrada 5- Salida el 11  por 85€ noche/casa completa. Familia 5% de descuento adicional.

 

Si queréis pasar unos días del mes deseptiembre disfrutando del oriente asturiano os proponemos alojaros en nuestra casa rural.

Además, para hacer la estancia más agradable y divertida, ofrecemos a nuestros huéspedes varias actividades y servicios:
Amplio jardín con arenero, cama elástica y de barbacoa; Comida típica asturiana por encargo : una fabada, arroz con leche, tapa de quesos asturianos, fariñas...; Ruta para de búsqueda del tesoro del 'Trasgu de nuestro Bohio' en la misma finca de la casa , descuentos en actividades de turismo activo y más.... Visita nuestra sección de actividades y servicios    para conocerlas.

El Tiempo

Ocupación

Translate

zh-CNhrcsdanlenfifrdeitjakonoplptrorusrskslsv

Mapa Situación y Planificación del Viaje

Si vienes de Santander por la nacional 634 dirección Oviedo, pasaremos Arriondas, Ozanes, Arobes y a unos 4,4 Km encontraremos a la derecha un merendero pintado de blanco (que únicamente está abierto los meses de julio y agosto y los fines de semana de septiembre) y a continuación una carretera de montaña (la finca del merendero hace esquina con dicha carretera) que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.

Si vienes por la nacional 634 de Oviedo dirección Santander, uno de los últimos pueblos será Infiesto, Villamayor, Sevares (donde verás una fabrica de la NESTLE a la derecha, y por último llegarás a Soto de Dueñas, lo cruzas y justo al terminarlo verás una estación de tren a tu derecha y pocos metros después una carretera de montaña a tu izquierda que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.

Incorpórate y circula por ella 1,5 km hasta que encuentres un cartel que se lee "El Cuetu"; unos 50 m mas adelante encontraras un invernadero a tu izquierda y una camino a tu derecha (enfrente del invernadero), entra en él y veras primero una casa blanca y a continuación una casa azul, la cual es nuestra casa rural "EL BOHIO".

(Si al circular, por la carretera general dirección Santander, pasas un puente, o llegas a un pueblo llamado Sevares, donde verás una fabrica de la NESTLE es que te has pasado)

(Si al circular, por la carretera general dirección Oviedo, pasas un merendero blanco a tu izquierda o llegas a un pueblo llamado Arobes que que te has pasado)