La casa dispone de tres habitaciones. Una matrimonial, una doble y otra individual

En el exterior de la casa hay una mesa donde sentarse para relajarse y disfrutar del paisaje que podemos ver desde la antojana y el portal de la casa orientados al sur.

Calefacción, TV, lavadora, cocina vitrocerámica, microondas, aparcamiento propio, antojana, jardín, cuna, juguetes para los niños más pequeños, actividades de turismo activo, reparto de pan a domicilio.

El pueblo de Prunales es una pequeña aldea de montaña de unos 60 habitantes situado a 1 Km de la carretera nacional. Su ubicación es ideal para practicar deporte y/o actividades de aventura

El Tiempo

Ocupación

Translate

zh-CNhrcsdanlenfifrdeitjakonoplptrorusrskslsv

Mapa Situación y Planificación del Viaje

Si vienes de Santander por la nacional 634 dirección Oviedo, pasaremos Arriondas, Ozanes, Arobes y a unos 4,4 Km encontraremos a la derecha un merendero pintado de blanco (que únicamente está abierto los meses de julio y agosto y los fines de semana de septiembre) y a continuación una carretera de montaña (la finca del merendero hace esquina con dicha carretera) que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.

Si vienes por la nacional 634 de Oviedo dirección Santander, uno de los últimos pueblos será Infiesto, Villamayor, Sevares (donde verás una fabrica de la NESTLE a la derecha, y por último llegarás a Soto de Dueñas, lo cruzas y justo al terminarlo verás una estación de tren a tu derecha y pocos metros después una carretera de montaña a tu izquierda que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.

Incorpórate y circula por ella 1,5 km hasta que encuentres un cartel que se lee "El Cuetu"; unos 50 m mas adelante encontraras un invernadero a tu izquierda y una camino a tu derecha (enfrente del invernadero), entra en él y veras primero una casa blanca y a continuación una casa azul, la cual es nuestra casa rural "EL BOHIO".

(Si al circular, por la carretera general dirección Santander, pasas un puente, o llegas a un pueblo llamado Sevares, donde verás una fabrica de la NESTLE es que te has pasado)

(Si al circular, por la carretera general dirección Oviedo, pasas un merendero blanco a tu izquierda o llegas a un pueblo llamado Arobes que que te has pasado)